Todo lo que debe saber sobre el Instituto de Recreación y Deportes

by admineditor

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) es una organización pública que proporciona educación de calidad y actividades recreativas para las comunidades a las que sirve. La misión del instituto es mejorar la calidad de vida de todas las personas, independientemente de su edad o capacidad. Su objetivo es construir 1200 parques en el distrito para todos los grupos demográficos y de edad. Sus cursos se centran en ayudar a personas de todas las edades y capacidades físicas a mantenerse activas y sanas.

Hay 22 institutos dedicados a la investigación y la educación en el campo de la recreación y el deporte. Estas instituciones emplean a un total de 0 personas y tienen unos ingresos combinados de 535.634 dólares al año. Sus activos ascienden a 706.052 dólares en 2012. El Rocky Mountain Environmental Golf Institute es uno de estos institutos. La Park Association of America es otra organización de investigación sobre recreación y deportes. El instituto se fundó en Westminster, CO, en 1978.

Hay otras organizaciones dedicadas a la investigación de la recreación y el deporte, como el Instituto de Recreación y Deporte en Estados Unidos y la Base de Datos del Himalaya en el Reino Unido. Estas organizaciones emplean a un total de 2.000 personas y tienen unos activos de 706.052 dólares. El Park Institute of America es una de estas organizaciones. Su misión es estudiar y mejorar la calidad de vida de personas de todas las edades y capacidades mediante la actividad física y la educación.

Los institutos se especializan en distintos campos. Algunos se dedican a desarrollar nuevas tecnologías para ayudar a la gente a disfrutar del aire libre. Por ejemplo, el Park Institute of America se centra en el desarrollo de nuevas técnicas de entrenamiento para esquiadores. El Rocky Mountain Environmental Golf Institute se fundó en Westminster, CO, y la Park Association tiene su sede en Catharpin, VA. El Instituto de Recreación y Deportes de Westminster, CO, es el mayor instituto de este tipo en Estados Unidos.

El Park Institute of America es un instituto recreativo y deportivo. Tiene dos campus y emplea a un total de 102 personas. Su investigación se centra en el desarrollo de actividades recreativas y en la investigación. El Park Institute se fundó en Westminster, CO. Y la Northern Indiana Aquatic Center Foundation es un club social y una organización de investigación. El York Pines y el Himalayan Database son también centros de investigación y educación. La North American Rec and Recreation Association son los otros dos centros.

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Colombia ha sido líder en el desarrollo del mundo a través de varios programas educativos. El proyecto Ciclovía de La Paz (Bolivia), que es un gobierno municipal autónomo, compartió conocimientos y experiencias del IDRD. El objetivo de ambas organizaciones es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano y crear un entorno en el que los residentes puedan realizar actividades físicas. El programa Ciclovía también animó a los habitantes de La Paz a adoptar un estilo de vida saludable a través de la actividad física.

El programa de Deportes Intramuros del IDRD tiene como objetivo proporcionar una experiencia deportiva recreativa de alta calidad para su diversa comunidad universitaria. El programa también busca promover el desarrollo de los estudiantes y un ambiente positivo a través del uso de la actividad física y la deportividad. De este modo, no sólo es un medio para el desarrollo de la comunidad, sino también una oportunidad para entablar relaciones con nuevas personas de diferentes partes del mundo. Si te gusta el deporte, puedes participar en la iniciativa Ciclovía.

Related Articles

Leave a Comment